martes, 24 de agosto de 2010

Hombres, tomen nota: Combo "Blue balls/ bolsillo roto"

Me ha pasado que algún amigo me deje de hablar justo cuando cae en cuenta de que nunca "anotará" conmigo y NO es grato. ¿Por qué hay hombres que, invariablemente, creen que la amistad tiene como objetivo algo más que amistad?
Si son mujeres, no me dejarán mentir. Siempre está el chico del que sabíamos que quería con nosotras en tiempos ancestrales --"ancestrales" para mí, ya es la prepa-- y si te reencuentras con él y se llevan chido, una piensa que el crush ya se desvaneció a través de los años y el suelo se ha vuelto apropiado para sembrar la amistad pero nooooooooooooo. Jamás crean eso, los hombres recuerdan cosas como el recreo en el que aceptaste intercambiar el Tazo del Gallo Claudio por el de Quique Gavilán y luego se te "declaró". Y resulta que nostros --nosotraaas-- tenemos la culpa de destrozarles el corazón por "dar entrada". O sea, aceptar ir al cine, o a la pulcata o echarse un jueguito de Rock Band con el güey que quería nostros en la secu y que en más de 10 años no ha vuelto a hacer mención de su enamoramiento ¡¡¿¿¡es darles entrada!??!! Como dice mi maestra: "Una cosa es Juan Domínguez y otra cosa es "No me chingues"".
Ok amigos hombres, estoy de acuerdo con que hay morras que se pasan de lanza y, advirtiendo que ustedes son un pan de Dios con ellas, los empiezan a exprimir hasta hacerlos cascajo peeeeeeeeeeeeero también eso es SU culpa. Si una chica tiene en la cabeza poco más que guano, no esperará que un cuate cuate le pague cosas; y esa mala manía que tienen los hombres de creer que pagar por el cine y los chocolates en forma de corazón les va a garantizar mínimo un acostón, constantemente los lleva al combo "blue balls/ bolsillo roto". ¿Y todavía se quejan? Ustedes, hombres, se acomodan en la posición para que las chicas les hagamos "Fatality". Pero también existimos las chicas consideradas, que podemos salir y echar la chela con los cuates sin necesidad de hacerles creer que van a obtener más que una buena plática.
Tampoco estoy estúpida. Sé que la mayoría de los hombres se quieren dar a sus amigas de ser posible pero he ahí la diferencia: "de ser posible" es una actitud que se asume sin ansiedad, es más; "de ser posible" no es una actitud, es una "filosofía de vida" --jajaja como me ca"%g!a esa expresión-- en la que un chico puede ver sin problemas como su amiga sale con uno y con otro y sale con ella sin que la intención de meter mano lo consuma; él simplemente esperará que el destino alguna vez lo ponga en la misma cama que ella y si pasa bien, si no, seguirá siendo su cuate porque además la morra le cae muy chido.
Mi queja va hacia los que no son lo suficientemente "zen" como para disfrutar el espectáculo visual que puede ser una amiga sin exigir ser el director de dicho espectáculo, también para los que sienten que pagarle la cena a una amiga es como comprar acciones y por último, para los eternos y silenciosos enamorados de sus amigas que nunca reciben señales de correspondencia por parte de ellas.
Yo como Pilatos, me lavo las manos.

5 comentarios:

  1. Cierto, y creo, aplica lo mismo para las mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm ¿sí aplica lo mismo? Creo que lo del combo blue balls/bolsillo roto, no tanto, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo creo que aplica lo mismo para las mujeres, pero hay casos donde ellas se acuestan con los amigos para recibir afecto o amor nop? porque si un amigo sabe que la amiga quiere con el, están los que valoran la amistad y no hacen nada, y los que les vale madres y aprovechan pa acostarse con ella! claro, las viejas ahí van de pendejas y luego esperan algo mas. pero bueno, la calentura es la calentura y lo bailado nadie nos lo quita XD. pero entonces como se llamaría el combo? saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Whaaaat? jajajaja. Pues es exacto a lo que me refiero con la entrada, a que la responsabilidad está más, en el caso de los hombres, en los chicos que se ponen como tapete y en la chicas; lo mismo --que sería la situación que tú ilustras, Sof--. Me refiero a que si te vas a aventar sin paracaídas, estando consciente de la sitación, entonces: SIIIIN CHIIIILLAAAR!!!!!

    ResponderEliminar
  5. XD jajaja exacto! es aventarte sin paracaidas! es andar en moto sin casco, subirte al columpio, entrarle a la tómbola. en fin, se entiende XP

    ResponderEliminar