lunes, 7 de diciembre de 2009

Cúmulo de babosadas


Me tengo que presentar.
Soy una defeñísima de apenas 23 años. Vivo en el sur de la Ciudad de México en el sexto piso de un edificio cincuentero ubicado en una avenida muy transitada. Me despierta el ruido de los camionzotes que parece que se pedorrean. Cuando me encuentro en casa estoy asomada en la ventana viendo la ciudad. Considero que tengo muy pocos amigos. Dizque estudio letras hispánicas pero este semestre me lo tomé libre, luego les cuento porqué. Tampoco trabajo. He intentado incorporarme al ámbito laboral promedio de los mexicanos pero he fracasado incesantemente. Solía trabajar en el Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la UNAM pero decir ese nombre me dejaba sin aire y decidí abortar la misión. Mi beca familiar me ha permitido, durante este receso, dedicarme a leer, escribir, dibujar, salir con amigos. Con 10 kilos más que cuando me fui, regresé el 30 de septiembre de California, en donde viví durante tres meses; también detallaré el porqué de eso pero no ahora, este parrafito es de presentación. Me late salir con amigos o estar en mi casa pero con ellos. Mis rumbos son Ciudad Universitaria, algunos cafés de Coyo, la Cineteca, las casas de mis amigos, Insurgentes sur, San Ángel, uuuuna que otra vez la Condechi pero hay que estar en el mood porque si no, uno sale enojado; la Roma a veces y me encanta el centro. No tengo coche y nunca he tenido, mis medios de transporte son: el Metrobús --de Corregidora a Sonora--, el metro --de la línea naranja y de la línea verde--, los micros que van a Chapultpec. Me gusta mucho caminar por la ciudad. Cada que veo a un chico que me gusta se me van los ojos cual mirada de mecánico guarro pero la neta soy bien mensa pal ligue. He tenido una que otra aventurilla pero llevo mucho tiempo sin tener pareja fija. No puedo dejar de escuchar a The Beatles. Creo que soy cinéfila. El reven es una de mis ocupaciones actuales porque cuando estoy en la escuela soy muy ñoña y ahora me siento "free as a bird". Tengo un grupo de amigos pachecos, otro grupo de amigos un poco menos pachecos y algo más fresas pero no taaaanto y un grupo de amigos muy muy ñoños que es mi bandita de la fac. No vivo con mis jefes. Tengo sólo un hermano y yo soy la hija que se "salió del corral" en muchos sentidos. Soy adicta al ades de manzana pero ya lo dejé. No como ningún aderezo. Me crié en Arabronx. Soy bien frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario