lunes, 7 de diciembre de 2009

para los positivistas

Objetivo del blog: ser leída por muchos.
Razones para querer leída:
La mera verdá me gusta mucho escribir y lo hago con frecuencia así que sentí la necesidad de ir recolectando a mis primeros lectores, pero la verdad más mera mera es que me encontré con un blog bien fino de una chica que lo tiene todo y me di cuenta de que era fácil obtener algo más en esta vida: un blog.

Yo soy muy huevas para andar por el internet. Sí tengo mi facebook, myspace y mis mails pero sé usar el Word a duras penas y nunca me he llevado muy chido con las compus. Antes bajaba música pero el programa que usaba era malísimo y me da una hueva terrible bajar otro por lo que ya ni eso hago en la compu a pesar de todo creo que ya es hora de bloguear.

Blog literario????
No pretendo crear un blog literario. La verdad este espacio es sólo para ser leída, para salir un poco de la escritura académica que muchas veces tengo que hacer. No sé, tal vez este blog está así namás pero algo sí sé: gran parte de las cosas que escribo tienen que ver con mi relación con la Ciudad de México, que es la relación más chingona que he tenido.

Método:
Escribir lo que se me ocurra.
Tomar fritografías de lo que considero de interés y subirlas.

Instrumentos:
Mi chompu y como cámara fotográfica una palm Zire que no es camarita rita pero no tengo varo para comprar una más chida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario