miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fritelevisión




Para quienes me conocen sabrán que soy fan fan fan fan de la animación, tal vez esa es una de laas características del frito: vemos muchas caricaturas.
  He aquí dos imágenes de algunas de las animaciones que más me gustan: Mission Hill y Bob and Margaret.
  Bob and Margaret me gusta muchísimo por la crítica que hace respecto a la forma de vida en la edad adulta. Desgraciadamente no he conseguido las temporadas ni en Amoeba music y creo que no la están pasando ya en adult swim --en isat-- qué triste!
  Mission Hill son los fritos de fritos. Tal vez no me gustaría tanto si no me identificara tanto con algunas de las situaciones que he visto en esa tan buena serie. Lo malo es que, hasta donde yo sé, sólo tiene una temporada que sí es conseguible.
  Debido a los altos niveles de fritez que llevo en la sangre podría ahondar en tema con programas como el Sealab 2021, El fantasma del espacio de costa a costa, Kablam y hasta más ñoñas y remotas como Bolek y Lolek; tal vez aplicar la nostalgia del tempus fugit con los noventa: década tan prolífica para la animación y los buenos recuerdos.
   Me comprometo a hacer todo eso si consigo más seguidores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario