miércoles, 16 de diciembre de 2009

No podía faltar el Centro


Ayer me fui a dar el rol por el Centro Histórico. El plan inicial era visitar el museo de San Carlos pero estaba cerrado y acabamos yéndonos al MUNAL. Fue una decisión acertada puesto que vimos la exposición de Alfonso Reyes y está buenérrima. Tiene obras de muchas colecciones importantes en el mundo, la curaduría de la expo es un trabajazo y las palabras de Poncho son un excelente acompañamiento para la experiencia visual. ALTAMENTE RECOMENDABLE. Las fotos salieron rechuecas porque las tomé a escondidas.



Otra foto chueca de una obra de Goya que estaba en la expo de Reyes.


   Después del MUNAL subimos al café de Sears pero no tomamos nada. Es muy caro y el café ni siquiera está bueno así que sólo quisimos admirar la ciudad desde las alturas y de ahí partimos con destino a la calle de Motolinia para comer y fuimos por el postre a El café del Centro: bueno, bonito y barato aunque debo decir que en la carta había un té llamado Marroqui mint y otro llamado menta marroquí; el que estaba en inglés era más caro que el otro y el mesero no supo explicar porqué.



2 comentarios:

  1. jajja lo del mesero, buenas cronicas. ire a darme la vuelta al munal, tambien se ve buena una de street art ,esta detras del csstillo de chapultepec creo.un abrazo

    ResponderEliminar