miércoles, 16 de diciembre de 2009

Baby shower intelectual

Después de Topilejo dormí dos horas, me bañé y me fui al baby shower de mi exprofesora, exjefa, mentora y amiga. Fue en una casa enooorme y muy fresa cerca del Hooters. Triunfé en los juegos: primero me hicieron tomar tequila con refresco de toronja en un biberón y me lo acabé antes que mi rival, tons gané aunque ni me gusta el tequila ni el refresco. Los demás juegos fueron de lo más intelectualoso: proyectaron en la pared varias pinturas famosas de nacimientos, por ejemplo el nacimiento de Venus y había que decir el nombre de la pintura y el autor; también había otro en el que proyectaban fragmentos de obras literarias y había que contestar lo mismo. Gané un par de esos y me regalaron lapiceros, plumas y cositas del estilo. Pese al desayuno Topilejense de tacos de longaniza y bistec, me volví a sobrealimentar porque había mil tipos de postres y estaban riquísimos...uuuffff!!!! tan sólo de recordar la gelatina de vino tinto con cerezas se me hace agua la boca. Me la pasé bien y eso no se espera de un baby shower. Ese mismo día tenía una fiesta pero mi cuerpo me decía: "Mercy!!! please!!!!!!!!!"

mmmmmm...poooooostreeeeee


2 comentarios:

  1. O sea... la onda de tu blog es decirle al mundo que eres una intelectualoide súper fregona que vive en el sur, se pasea en la Condesa y se codea con los grandes... pero que es bien banda porque escribe cosas como "tons, chidaguán, compas". No mames...

    Tu blog debería llamarse "EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE MÍ", sinceramente... ¿a quién le importa a qué fiesta vas o un día pedorro en tu vida?

    Normalmente no me hubiera detenido a decir todo esto en ningún blog que no me gustara... pero el tuyo sobrepasa los límites de lo patético.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Me late un chingo cuando a la gente le sale el Freud que lleva dentro: tres parrafitos que leen acerca de alguien creen que descifran toda la personalidad...eso está poca madre!! Tengo un par de amigos así.
    Qué tal los masters de los comentarios incisivos???? Esos también son rebuenos!!!!
    Chidoguán por los comments!!! :)

    ResponderEliminar